Programa de Salud Empresarial

El Programa de Salud Empresarial, es una organización interna de la empresa que ofrece a los empleados la posibilidad de disfrutar del deporte que más les gusta junto con sus compañeros de trabajo. Es una unidad integral de gestión deportiva, que no se limita exclusivamente a la coordinación y desarrollo de las actividades deportivas de un colectivo, sino que ademas, constituye un auténtico centro de actividad, atención, formación y asesoramiento, de todo lo relacionado con la salud, la forma física, la nutrición para los integrantes del programa.

Se trata de transmitir una filosofía de vida, para que el empleado obtenga mejores rendimientos tanto en su vida profesional como en la personal. El objetivo esencial el fomento de la salud y de los hábitos saludables de los empleados, para mejorar su motivación y rendimiento.

Beneficios del Programa de Salud Empresarial

  • Mejora la imagen de empresa entre los empleados.
  • Fidelización y motivación de los empleados.
  • Compromiso con la empresa y sentimiento de pertenencia.
  • Beneficios para la salud.
  • Mejora la comunicación, las relaciones personales y el compañerismo.
  • Aumentan los beneficios para la salud, implicando un mayor bienestar y equilibrio personal.
  • Elimina la monotonía del día a día.
  • Estimula valores como el esfuerzo, superación, rendimiento y concentración, ayudando a liberar tensiones.

El éxito del Programa de Salud Empresarial, es conseguir que los empleados se sientan empresa y estén orgullosos de ella – orgullo de pertenencia.

DecaTeam se encarga de toda la gestión del Programa: buscar profesores, árbitros, equipamientos, crear la pagina web, subir la información y todo el material deportivo necesario. Continuamente personal de la organización se desplaza hasta las instalaciones deportivas para seguir el buen funcionamiento de las actividades y poder resolver cualquier anomalía.

Le garantizamos nuestra ilusión y esfuerzo en el proyecto, para conseguir el bienestar de los participantes, que se sientan empresa y estén orgullosos de ella.

Solicita mas información

 

Nuestro objetivo es la organización de eventos de calidad,

si tienes una idea en mente... 

Te asesoramos sin compromiso