Carreras populares

DecaTeam como empresa organizadora de Carreras Populares

DecaTeam es una empresa espacializada organización y gestión de carreras populares pequeñas, medianas y grandes a nivel nacional. Las carreras populares son eventos integradores que ofrecen un valor añadido a la institución, a los patrocinadores y a la empresa que la organiza.

Las carreras populares son eventos sociales y desenfadados, pero realmente ocultan una gran dificultad técnica en su organización. Por ello, cuando iniciamos cualquier proyecto, muchos de nuestros clientes se sorprenden por la complejidad y multiplicidad de aspectos diferentes que deben manejarse simultáneamente.

En DecaTeam contamos con la trayectoria y la red necesaria para ofrecerles a nuestros clientes una carrera entretenida, en la que la organización recaiga sobre nosotros, para que el cliente se olvide de toda preocupación y pueda disfrutar del evento de una forma agradable y desenfadada.

Sea cual sea el tipo de carrera que organice, puede confiar en DecaTeam ya que tenemos una amplia experiencia en la organizacion de carreras populares para que sea todo un éxito. Desarrollamos carreras populares de cualquier modalidad: 5k, 10k, Maratón, Media Maratón, Duatlón, Triatlón…

Organización y gestión de carreras populares

Nos ocupamos de todo lo necesario para desarrollar la mejor carrera popular posible:

  • Elaboración de la web de inscripciones con todos los servicios para el corredor.
  • Feria del corredor, solicitudes de recorridos y planteamiento del mejor recorrido.
  • Comunicación global de la carrera.
  • Dorsales, chips, publicación de resultados, fotografías, vídeos de meta.
  • Cronometraje mediante chips.
  • Entrega de trofeos y medallas.
  • Ambulancia y seguro de accidentes para todos los participantes.
  • Megafonia, carpas, vallas y todo lo necesario para la buena organización de su carrera.

Si estás interesado en organizar una carrera popular ponte en contacto con nosotros te vamos a dar la solución que necesitas. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto enseguida.

 

Nuestro objetivo es la organización de eventos de calidad,

si tienes una idea en mente... 

Te asesoramos sin compromiso