Actividades de Team Building

Eventos divertidos en Madrid

Especialistas en la organización de eventos

Eventos pensados hasta el más mínimo detalle

Más de 15 años de experiencia

Actividades para empleados o clientes

Precios sin competencia

Información

691 36 30 20  hola@decateam.es

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TEAMBUILDING

Desde DecaTeam sabemos de la importancia que significa generar confianza en los trabajadores. Nuestro equipo de actividades de Team Building desarrollará acciones concretas para fomentar la gestión de los equipos de tu empresa. Actividades de alta implicación para desarrollar el compañerismo, acciones formativas para perfilar el espíritu de equipo dentro de las organizaciones. Coaching experiencial, que sin duda ayudarán a tu empresa en la resolución de problemas, al desarrollo de la adaptabilidad y el compromiso desde nuevos enfoques.

Ofrecemos una gama de actividades de Team Building participativas y estructuradas realizadas para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de tu organización y su capacidad para trabajar juntos de forma efectiva. Hoy en día es necesario realizar eventos de team building en Madrid con el objetivo de mejorar el clima laboral y aumentar el rendimiento de su plantilla y para ello no hay nada mejor que unir deporte y salud en su ambiente de trabajo.

BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING

Las actividades de Team Building de DecaTeam, ofrece a los trabajadores de tu empresa las herramientas y actividades precisas para elevar el nivel de resultados, satisfacción, cohesión y motivación de sus integrantes. Nuestro objetivo: ayudarte a conseguir equipos integrados y motivados hacia un objetivo común y productivo. Construir equipo (Team Building) sólido, flexible y motivado es una de las principales prioridades que tienen las empresas actuales.

Te proponemos una amplia variedad de actividades de Team Building, tanto outdoor como Indoor. Los beneficios que obtenemos con este tipo de actividades son:

  • Mejora de la cohesión.
  • Mejora de las relaciones inter-personales.
  • Aumento de la motivación y la autoestima.
  • Fomento de los hábitos saludables.

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN LAS ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING

Ideamos, diseñamos y desarrollamos nuestros propias actividades de team building para empresas, por lo que las que aparecen aquí son sólo una muestra de nuestro amplio catálogo. Si deseas consultarlo o combinar algunas de las actividades, adaptándolas a tus gustos y objetivos, no dudes en consultarnos. Nuestro objetivo es tu satisfacción. Como un simple ejemplo, las actividades que te podemos ofrecer son:

  • Evento de Masterchef
  • Gymkhana cultural
  • Family day de empresa
  • Team Building con Drones
  • Hollywood day
  • Paint ball y barbacoa
  • Y muchas más

 

ACTIVIDADES Y EVENTOS
DE TEAM BUILDING EN MADRID

Si tiene cualquier duda o pregunta

Te atendemos sin compromiso

691 36 30 20 | hola@decateam.es

Otros servicios que te ofrece DecaTeam

TORNEOS DE PADEL EMPRESA

PROGRAMA DE SALUD LABORAL

TORNEOS DE PADEL

LIGAS DE EMPRESA

Empresas que confían en DecaTeam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat