Programa de Salud y Bienestar Laboral

Empresa Saludable

Más de 15 años de experiencia

Un 250% de retorno de la inversión (ROI)

Programa de empresa saludable a medida

La mejor herramienta de comunicación interna

Gestionado con una plataforma web personalizada

Información
691 36 30 20 | hola@decateam.es

ORGANIZACIÓN PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR LABORAL

El Programa de Salud y Bienestar Laboral, es una organización interna de la empresa que ofrece a los empleados la posibilidad de disfrutar del deporte y de la actividad física en la empresa, con sus compañeros de trabajo. Es una unidad integral de gestión deportiva, que no se limita exclusivamente a la coordinación y desarrollo de las actividades físicas y deportivas de un colectivo, sino que ademas, constituye un auténtico centro de actividad, atención, formación y asesoramiento, de todo lo relacionado con la salud, la forma física, el deporte y la nutrición.

La organización del Programa de Salud y Bienestar Laboral trata de transmitir una filosofía de vida, para que el empleado obtenga mejores rendimientos tanto en su vida profesional como en la personal. El objetivo esencial el fomento de la salud y de los hábitos saludables de los empleados, para mejorar su motivación, rendimiento y así transformar la compaña en una empresa saludable.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR LABORAL

Cuando una empresa decide implementar un programa de bienestar laboral y actividad física, se transforma en una Empresa Saludable, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Mejora la imagen de la empresa entre los empleados.
  • Fidelización y motivación de los empleados.
  • Incremento del sentimiento de pertenencia a la empresa.
  • Mejora la comunicación, las relaciones personales y el compañerismo.
  • Aumentan los beneficios para la salud, con un mayor bienestar y equilibrio personal.
  • Elimina la monotonía del día a día, aumentando el redimiendo y reduciendo el absentismo laboral.
  • Estimula valores como el esfuerzo, superación, rendimiento y concentración, ayudando a liberar tensiones.

PROGRAMA DE BIENESTAR LABORAL COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

El programa de salud en la empresa es una herramienta magnifica de comunicación interna, a través de la cual, los empleados se relacionan con otros compañeros de la empresa, sin la cual sería muy difícil que ocurra. Además es un factor de fidelización del empleado, en donde se consigue que los empleados se sientan empresa y estén orgullosos de ella – orgullo de pertenencia.

La actividad que mejor funciona actualmente, son los torneos de padel para empresa, si quieres organizar uno para los empleados o para fidelizar a los clientes, puedes contar con DecaTeam para toda la organización.

DECATEAM COMO ESPECIALISTA EN PROGRAMAS DE SALUD Y BIENESTAR LABORAL

DecaTeam se encarga de toda la gestión del Programa: buscar profesores, árbitros, equipamientos, plataforma web, subir la información y todo el material deportivo necesario. Continuamente personal de la organización se desplaza hasta las instalaciones deportivas para seguir el buen funcionamiento de las actividades y poder resolver cualquier anomalía.

Entrenamos el sistema inmunológico de tus empleados. A través de nuestro Programa de Salud y Bienestar Laboral y canalizando las actividades en tres secciones esenciales, como son la actividad física, la nutrición y el bienestar emocional, conseguimos que tus empleados eleven su sistema inmune.

Le garantizamos nuestra ilusión y esfuerzo en el proyecto, para conseguir el bienestar de los participantes, que se sientan empresa y estén orgullosos de ella.

ORGANIZACIÓN DE UN PROGRAMA 
DE SALUD Y BIENESTAR LABORAL
 

El Programa de salud Empresarial está pensado para Empresas Saludables que entienen los beneficios de cuidar de sus empleados.

Si es así… Te asesoramos sin compromiso

Otros servicios que te ofrece DecaTeam

CARRERAS POPULARES

TORNEOS DE PADEL

PALCOS VIP TENIS MADRID

LIGAS DE EMPRESA

Empresas que confían en DecaTeam

Abrir chat