Palcos VIP de tenis
Mutua Madrid Open

Del 1 al 10 de mayo del 2020

Palco reservado para 5 personas

Acceso al Club VIP

Mesa reservada en el Club VIP

2 plazas en el parking VIP

Reservas
691 36 30 20 | hola@decateam.es

PALCOS VIP DE TENIS – MUTUA MADRID OPEN

En los palcos Vip de tenis del Mutua Madrid Open,  tienes la posibilidad de disfrutar de los mejores jugadores del mundo desde una posición exclusiva y privilegiada dentro de la Pista Central Manolo Santana, del 1 al 10 de mayo de 2020. El Mutua Madrid Open de Tenis, ofrece a los clientes de palco una zona VIP única en el mundo. 

El Club VIP es el mayor centro de networking que se puede encontrar en España y se ha convertido en el punto de encuentro de las principales empresas nacionales e internacionales, en donde podrás encontrar la mejor gastronomía de los 5 continentes.

MUTUA MADRID OPEN DE TENIS

Desde los palcos vip de tenis puedes disfrutar de las mejores raquetas del mundo que se dan cita en el Mutua Madrid Open, prueba obligatoria del calendario que reúne a los tenistas más importantes.

Las Mejores Tenistas de un Premier Mandatory. Como torneo combinado, las mejores tenistas del circuito WTA también estarán presentes en el Mutua Madrid Open de Tenis.

Los palcos vip de tenis se encuentran en La Caja Mágica la cual fue ideada por el arquitecto Dominique Perrault y la cual cuenta con la tecnológica con 3 techos retráctiles.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS PALCOS VIP DE TENIS

Los servicios que pueden disfrutar los clientes de los palcos vip de tenis son: palco vip reservado, acceso al Club VIP, mesa reservada en el Club VIP para comer o cenar y 2 Plazas de parking vigilado.

Los Palcos Vip de tenis se pueden disfrutar durante 10 días de torneo: del 1 al 10 de Mayo del 2020, en 17 Sesiones: 10 sesiones de día y 7 sesiones de noche. Disfruta del mejor tenis del mundo desde una posición privilegiada en la Pista Central Manolo Santana, reservando tu palco vip de tenis.

Más de 50 partidos en Pista Central en palco de 5 asientos.

ACCESO AL CLUB VIP DE CLIENTES DE LOS PALCOS VIP DE TENIS

El Club Vip Mejor área VIP del circuito ATP / WTA. Más de 7.000 m2 de restaurantes temáticos. La mejor combinación de gastronomía, ocio y networking.

Con el palco vip de tenis podras disfrutar de una gastronomía de los 5 continentes elaborada por el prestigioso catering DO&CO. Diez restaurantes temáticos distribuidos en 2 plantas. Mesa reservada identificada con el nombre de la empresa y con el mismo número de asientos que el palco.

La terraza del Club Vip cuenta con: Dj’s, live music, performances, coctelería premium y mucho networking.

Plano general

Palcos Vip de tenis

Mutua Madrid Open de Madrid

Los Palcos Vip de tenis se contratan en exclusiva y se reservan por días o sesiones de mañana o tarde

Si tiene cualquier duda…

Le asesoramos sin compromiso

691 36 30 20 | hola@decateam.es

Empresas que confían en DecaTeam