Eventos deportivos

Los eventos deportivos son nuestra especialidad. Ofrecemos eventos deportivos llave en mano, en los que nos encargamos de la totalidad de las facetas de la organización, de modo que la entidad contratante no tenga que dedicar recursos humanos ni materiales , ya que los pilares fundamentales de nuestra organización son el amplio y experimentado equipo humano y la infraestructura propia, muy importante en cantidad y calidad.

También podemos trabajar en colaboración con otras empresas, ayuntamientos o clubes, si para ello se nos requiere, aportando el personal o la infraestructura que se nos solicite en cada caso.

Entre nuestros principales clientes se encuentran Federaciones Nacionales y Territoriales, Universidades Públicas y Privadas , Ayuntamientos y Patronatos Deportivos Municipales y Empresas Privadas de reconocido prestigio.

Somos especialistas en eventos al aire libre y tenemos una dilatada experiencia en diferentes deportes y en todas sus modalidades: Atletismo, Mountain Bike, Cicloturismo, Duatlón y Triatlón, Eventos populares y sociales, etc. A lo largo de estos años hemos organizado eventos de todas las categorías, desde pruebas escolares hasta campeonatos del mundo. Tenemos eventos muy consolidados con el paso de los años, superando varios ya las 20 ediciones.

Para Decateam, todo proyecto deportivo es bienvenido. Nos gusta lo que hacemos y por eso, cualquier propuesta es una nueva oportunidad para que nuestro entusiasmo y hacer profesional se traduzca en un evento de éxito para usted y sus invitados. Gracias a nuestro recorrido en este sector, podemos servir los más exigentes y detallados planes, o podemos hacer realidad una idea incipiente.

 

Nuestro objetivo es la organización de eventos de calidad,

si tienes una idea en mente... 

Te asesoramos sin compromiso