Nuevas tiendas Xiaomi en Madrid

El sábado 11 de noviembre del 2017 ha sido el día elegido por Xiaomi para abrir su dos primeras tiendas físicas en España, mas concretamente en Madrid. La apertura ha sido todo un acontecimiento, que marcará el devenir de la marca en España teniendo en cuenta que nuestro país es uno de los principales mercados de telefonía móvil de todo el mundo.

El echo de tener tienda física Xiaomi en España supone varios beneficios para los consumidores. El primero de ellos es que ya no es necesario comprar un terminal por internet sin verlo, sin probarlo antes y, lo segundo, es que ahora el consumidor tiene muchas más garantías en sus compras de teléfonos Xiaomi. 

Las nuevas tiendas Xiaomi en Madrid son: la MiStore del centro comercial Xanadú, y la MiStore de La Vaguada. Y DecaTeam se ha trasladado a esta última tienda, a la Mi Store de La Vaguada, para asistir a la apertura oficial de la tienda. Ambas tiendas son las primeras que Xiaomi abre en Europa Occidental.

Xiaomi sabe de su fortaleza en España, donde ya ocupa la cuarta posición por ventas en el mercado de los teléfonos inteligentes, solo por detrás de Samsung, Huawei y la española BQ y por delante de Apple.. Sin estar presente en el país, la compañía cerró septiembre con una cuota del 8%, solo vendiendo a través de intermediarios.

La apertura de sendas tiendas en Madrid forma parte del ambicioso plan de Xiaomi, que quiere abrir 2.000 tiendas en todo el mundo en los próximos años, muchos de ellos de la mano de partners locales, como podría ser en el caso español.

En las imágenes puedes ver el aspecto de esta primera tienda física de Xiaomi en España, que apuesta por un mobiliario moderno, sencillo y minimalista para dar mayor protagonismo a sus productos bajo una superficie lo suficientemente amplia como para que el visitante pase el mayor tiempo posible dentro de sus paredes.

Hay muchos productos disponibles en la llegada de Xiaomi en España, y los hemos podido ver (casi) todos en la tienda, destacando el gama media Xiaomi A1 o el Xiaomi Mi Max 2. Pero también nos hemos encontrado con productos de la gama EcoSystem como la MiBand 2, el Mi Electric Scooter, o la Mi Action Camera 4K.

 

Nuestro objetivo es la organización de eventos de calidad,

si tienes una idea en mente... 

Te asesoramos sin compromiso