En la planificación y organización de un torneo de padel para la empresa, hay que tener en cuenta estas 8 claves fundamentales:

  1. Modalidades: el torneo puede ser masculino, femenino o mixto.
  2. Duración: torneo de fin de semana o ranking durante varios meses.
  3. Personal necesario: es imprescindible tener un coordinador o director del evento, un juez árbitro, y dependiendo de la dimensión del torneo de padel, tenemos que valorar el número de monitores asistentes, azafatas, fisioterapeutas y fotógrafos que necesitamos.
  4. Instalación: necesitamos un club con pistas preferentemente cubiertas, para evitar cambios meteorológicos de última hora, con aparcamiento suficiente y unos buenos vestuarios.
  5. Infraestructura: para el desarrollo del torneo es necesaria una carpa de hospitalidad donde recibir a invitados (con agua, fruta y barritas de cereales), una carpa central de datos para recibir los resultados con sillas y mesas, una furgoneta de la organización y una buena megafonía.
  6. Material: respecto al material tenemos que tener en cuenta el regalo de bienvenida para los jugadores, un bote de bolas de padel por pista (varios de repuesto), palas de test, trofeos para los ganadores, regalos y merchandising para los ganadores, un botiquín con todo lo necesario y los elementos de publicidad de la empresa.
  7. Alimentación e hidratación: bebida, fruta, barritas de cereales para los participantes y un buen catering para finalizar el torneo.
  8. Actividades paralelas: test de palas, Clinic o Pro-am.

Estas son las 8 claves que te proponemos para que la organización del torneo de padel sea todo un éxito.

Si necesitas una empresa para organizar el torneo de padel, en DecaTeam estamos especializados en la organización de torneos y ligas de padel para empresas, tanto en Madrid como a nivel nacional. Desarrollamos un proyecto a medida para que sólo tengáis que ocuparos de jugar y disfrutar del torneo.
Cuéntanos tu idea y en DecaTeam nos encargamos de asesorarte y desarrollar el torneo de padel para la empresa.

 

Nuestro objetivo es la organización de eventos de calidad,

si tienes una idea en mente... 

Te asesoramos sin compromiso